Estoy cantando Alocao por octavovígésima vez en lo que va de día, y teniendo en cuenta que me he despertado hace apenas una hora y son casi las dos de la tarde pues no es mal promedio.
También bailo sevillanas y taconeo y todo.
La mía es una vida cargada de plenitud y éxito. CANELA EN RAMA.
No puedo estar de vacaciones, se me va de las manos, pero no como se nos fue de las manos en esta ocasión. Que no fue mi culpa esta vez eh, bueno igual al final sí fue un poquillo culpa mía todo, pero bueno, que no spoileo mi propia historia macho.
La cosa es que yo no lo inicié, nos quedamos con eso, porque las Leyes de Newton lo dictan: si no hay un principio pues no debería haber pasao na. Y punto. Y a callar to dios.
YO NO LIÉ NADA, ¿OS QUEDA CLAR
*le lanzan un dardo somnífero al cuello*
Bueno, no recuerdo exactamente qué concierto era, pero había unos conciertos primaverales de estos en la calle, y la semana de antes a una colega mía que siempre estaba con tíos pero ella decía que era bi y tal, pues se le metió en los cojones quedar con tías ese fin de semana. Justo ese finde, ¿por qué? Pues ni puta idea, pero ahí que fue ella a buscar bolleras desesperadamente porque ese finde había que quedar con bolleras de la otra punta de España.
A mí me parece muy bien, pero vamos, se pasó toda la puta semana entrando a foros de bolleras que eran fans de la tía esta de Hospital Central creo que era (no voy a googlear porque me da una pereza de la hostia, pero era una serie que salían dos jambas bolleras que tenían detrás un séquito de bolleras fans)
Y mi colega conoce a dos sevillanas que eran novias y que venían a Madrid el finde ese por los conciertos en cuestión.
A los dos días se pone a decirme en plan que le molaba una de las tías estas. Y yo pero vamos a ver si vienen como pareja ellas pues no enredes, ¿no? (flipas, pa que yo diga eso eh)
Pero porque no entendía cómo 1) en apenas una semana te megaenamoras de una pava con novia que son fanses de la bollera esa de la serie que aparte ni es bollera en la vida real 2) no podemos ir al puto concierto EN PAZ sin líos raros macho??
Pues claro que no.
Total, llegamos a los conciertos esos, las dos bolleras sevillanas eran una pareja peculiar, estaba «la guapa» y luego (y lo siento por esto que voy a decir pero es que era así) su novia digamos un poquito «gordita» (era una muy guapa y la otra pues… menos guapa y con mucho MUCHO sobrepeso)
Que a mí ya ves tú, me daba igual todo eso, estamos ahí guay las 4 y luego otras amigas nuestras que vinieron. Pues mi amiga bi veeeeenga a zorrear con la guapa, yo hablando tol rato con la gordita, y mi colega «PERO CÓMO ESTÁ CON ELLA??????» «NO ENTIENDO CÓMO PUEDEN ESTAR JUNTAS SI ESTA CHICA ES UN PIBÓN» y tal, y esto a voces delante de la gordita y ya le dije a mi colega «a ver tú, que son buena gente, qué te pasa» y mi colega muy pesada con la guapa. Pero pesada PESADA.
Y la guapa viene en un momento dado y me da a mí la paliza de que si mi amiga está entrándole delante de la novia y que ella venía en plan amigas y yo madremía colega qué pereza me dais todas.
Bueno, estamos ahí en los conciertos jaja jiji y yo pues con mis copillas estaba en un modo muy de simpatía con las dos chicas estas.
Yo solo sé que estaba con la gente a mi bola y de verdad que hay un momento flash en el que no recuerdo lo que pasó pero lo siguiente que recuerdo es que yo estaba comiéndome la boca con la guapa.
Y la novia se pilló un cabreo de la hostia (lógicamente se supone, y digo se supone porque ahora veréis cómo transcurren los hechos) y mi amiga bi se salió fuera con ella en plan a maldecir toda nuestra existencia y desearnos la muerte.
La guapa me dice que está mal con ella porque eran de un pueblo de Sevilla y que claro, como que «no tenía a nadie más» y por eso estaba con ella y yo «pero qué me estás diciendo» y me empieza a decir que GRACIAS A MÍ HA CONOCIDO LA LIBERTAD Y QUE QUIERE VIVIR COMO VIVO YO Y QUE SE ESTÁ PLANTEANDO VENIRSE A MADRID A VIVIR y yo… madre mía pon 4 chupitos. Sí, 3 pa mí y uno pa lanzárselo a la cabeza a ella.
Mi amiga bi les había ofrecido su casa para quedarse, pero como se enfadó porque yo estuve metiéndole la lengua en la boca a la tía esa desapareció y se fue sin ni despedirse. Joder con la sensibilidad.
Al final las dos sevillanas se ponen a discutir ahí en plan escenas de matrimonio y mis otras amigas que no sabían qué coño pasaba me preguntan que qué había liado yo.
Y yo: «¿¿¿yo???»
Pues viene la gordita y me dice que si se pueden quedar en mi casa, porque no localizan a mi amiga bi. Y yo les digo que claro, que sin problema.
Entenderéis que era una situación bastante kafkiana pero esperad, que puede ser peor.
Nos vamos a mi casa en un taxi las 3.
Yo, para variar, empiezo a decir gilipolleces en el taxi y el taxista acaba subiendo a mi casa de copeo.
El taxista un chaval jovencillo en plan flipando por mi manera de llevar la situación y él cuando yo iba a la cocina a por hielo venía en plan de «oye pero follamos todos??» y yo pues claro macho, a ver tú has subido a esta casa para eso, que te quede claro, que beber sé beber solo.
Luego sale la sevillana guapa a fumar a mi terraza y me dice «acompáñame»
Se pone a decirme que la novia no se ha enfadado porque nos morreáramos antes, que lo que pasa es que quería un trío, que por lo visto se lo habían dicho a mi amiga bi antes y mi amiga bi no quería y solo quería con la guapa, pero que ella no quería que hubiera un tío, y tal. Que si yo quería un trío con ellas.
Yo arqueando la ceja hasta la nuca.
Y yo procesando toda la información cagándome en la puta vida de mi amiga bi porque fue ella la que se metió en los foros esos de Hospital Central del demonio.
Le digo que bueno, que ok, si quieren un trío pues quién soy yo para interponerme entre sus anhelos. Yo estoy en el mundo para cumplir vuestras fantasías, eso está claro.
Le digo al taxista que ha sido nominado y debe abandonar la casa.
Yo lo siento porque el pavo era muy majo, pero había que priorizar entre hacer un nuevo colega o sumar un nuevo trío lésbico a mi cuenta de tríos lésbicos, así que se fue.
Entonces me pongo a mamonear con la guapa y la otra ahí quieta, y yo en plan a ver jodidas bolleras, no entiendo nada.
Vamos a ver si quieres un trío y encima se supone que es TU IDEA, pues… participa, ¿no?
Yo liándome con la guapa y la otra mirando quieta, que oye a mí eso me ponía un poco, no vamos a engañarnos, pero no sabía si estaba aguardando el momento justo en que yo cerrara los ojos y asestarme 37 puñaladas o qué. Porque era un rollo muy extraño.
Yo tocándole el coño a la piba delante de la novia y le digo «¿le saco a tu novia un puzzle?»
(Frase estelar de la noche)
Y la otra quieta mirando.
Fui a tocar a la chica en plan como para integrarla en el rollo y me quita la mano, pero con desprecio y todo. Yo no entendía nada.
Le digo que vayamos a mi cama. La gordita se tumba en el sofá y acabo yo en mi cama con la otra y le digo «pero no quería un trío ella??» y se despolla y me dice «no, era coña»
De verdad jodidas bolleras frikis macho que encima eran LA CITA DE MI COLEGA, PORQUE A SABER QUÉ COÑO HABLARON ENTRE ELLAS.
Al día siguiente se van, las llevo al tren y la guapa después mandándome mensajes intensísimos de que debíamos volver a vernos, que iba a volver pronto, y tal.
Mi amiga bi me pregunta que qué pasó después cuando se fue, que lo siente pero que era una movida porque «había un rollo especial y lo que tenían ellas no podían llevarlo estando ahí la novia» y yo pensando, madremía las cabecillas; «na, pues durmieron en mi casa y yasta»
Hombre si nos ponemos todos a ocultarnos cosas, pues yo también juego sabes.
Y diciéndome que quiere empezar algo con la guapa, pero la guapa se ve que le soltó que estuve follándomela hasta las 10 de la mañana y mi amiga se picó bastante porque yo inicialmente se lo negué absoluta y rotundamente pero claro, al final la verdad sale a la luz, y ya nos conocemos.
Al final la guapa estaba fatal de la puta cabeza (inesperadísimo) y acabó volviendo a mi casa sola, y mandándome mensajes de bollera zumbadísima, pero vamos, que eso pasa por liarse con bolleras. No lo hagáis en vuestras casas.
ESA GITANA, ESA GITANA, ESA GITANA
SE CONQUISTA BAILANDO
POR SEVILLANAS.