ESTO-ES-ESTOPA

Ponga atención a lo que voy a contar.

Ocurrió una fría noche lejos de Cornellá, en un rincón.

No recuerdo yo muy bien por qué, sucedió.

Solo recuerdo que estaba en un bar.

BUENO. Al final me vengo arriba y tenéis que estar ya DE MIS GILIPOLLECES HASTA DONDE YO OS CUENTE.

Es que sabéis que pasa, que si transcurre mucho tiempo se me va a olvidar y esta historia es graciosa, aunque muchos ya la vivisteis en directo a través de TW, pero como soy IMBÉCIL y se han borrado la mitad de mis tuits pues prefiero dejarla aquí plasmada en mi querido diario antes de que mis neuronas mueran por hacer largos en la piscina olímpica de cerveza que es mi cuerpo.

Fui a la orilla del ríoooooo. (Es que he puesto musiquilla pa ambientar)

Resulta que un día cualquiera, de estos rutinarios de madrugar para comprar arte, ir a mirar Audis y tener el corazón dividido entre Porsche y BMW pues estoy yo por la tarde tomando una cervecita frente al PC escuchando Estopa.

Y pensé: «ay, pues voy a mirar cuándo hay un concierto de Estopa»

Pues JUSTO ESE DÍA HABÍA UN CONCIERTO DE ESTOPA en Madrid.

Y yo… PUES VOY.

Entradas agotadas.

Su puta madre.

Ya yo, como buena Aries, y bueno como buena locadelcoño cabezota dije POR MI COÑO QUE VOY y me metí por ahí en milanuncios a buscar entradas, pero estaban todas vendidas.

JOOOOOODER, me cago en la puta, por mis santísimos cojones que voy, pues voy allí y busco reventas.

Entonces, me doy una duchita, me visto y tal y me voy en mi coche hacia donde era el concierto. Conocía bastante bien la zona así que aparco cerca pero no donde todo el meollo, una callecita de al lado. Total, yo no iba a beber, luego salía del concierto si es que conseguía entrar y me iba a casa y ya.

Pues nada, voy hacia la taquilla que ponía ÚLTIMAS ENTRADAS.

Y yo ah mira, pues GENIAL, ya tengo entrada.

Y un pibe me dice «oye, rubia, eh» Y yo «qué pasa» y él «¿vas a comprar entradas?» y yo no, estoy aquí porque he venido a debatir sobre literatura naturalista del siglo XIX con la chica esta que vende entradas para el concierto de Estopa.

Me dice «yo te la vendo y tal» y me acerco, me enseña ahí un folio impreso guarrísimo y yo le miré de lado con los ojos entrecerrados con cara de… puf, A VER. Y él QUE ES BUENA QUE BLBLABLABLBLABLA QUE YO TE ACOMPAÑO BLABLABLABL y yo vale vale a ver, tranquilo, ok.

Pues no sé por qué cojones nos pusimos a hablar ahí ya y me dice «ay me encantas te invito a una cerveza» y yo pues mira vale vamos a hacer tiempo hasta que sea el concierto (quedaba media hora larga para el concierto y la cola para entrar DABA LA VUELTA al recinto)

Pero con la calma. Na, unas cañitas, ¿no?

Y nos tomamos ahí un par de birras y me dice buah tía tranquila que te acompaño a que entres.

Vamos hacia la entrada directamente y yo… «la cola está al otro lado» y él «Tranquila»

Aparta la valla, saluda a la de seguridad, pasa el código de la entrada en el escáner y nos despedimos y pa dentro DIRECTAMENTE.

Yo SOLA en el sitio, la primera en entrar, todo vacío.

Me busco un sitio guay en la grada porque la entrada no era de pista, y nada, ahí que me quedo. SOLA cual perra.

Empieza a entrar gente, poco a poco va llenándose.

Aparece un grupo de gente de unas 10 personas con un chico con muletas, se me sientan al lado, le ayudo a terminar de subir «jaja gracias, tal»

Yo ahí a mi bola viendo llenarse todo.

Cuando ya estaba bastante lleno, prácticamente a tope, aparecen dos tías (una muy guapa y otra bastante feílla) y no les quedaba hueco y justo a mi izquierda quedaba un minihueco. Me dicen «hay alguien aquí?» y les digo «nono, sentaros» y me arrimo un poco más al de las muletas al otro lado.

Entonces les digo: «pues mira, si no os importa, guardadme el sitio, que voy a ir a por una birra vale? Si queréis os traigo algo»

Y la más fea en plan «ok nono no queremos nada»

Y la guapa «ay sí, yo quiero una cerveza también, voy contigo, – y a la fea – guárdanos el sitio»

Pues me voy con la chica a pedir una birra, súper buen rollo, hablando con ella genial…

Cuando llegamos a sacar los tickets el pavo era un ex compañero mío y en plan «coooño qué tal tío» y tal, en la cola para pedir me encuentro a una chica que hacía mil que no veía, la saludo de buen rollo, y luego cuando llegamos a la barra, el camarero era el mismo que había estado en ese mismo sitio el fin de semana anterior en una velada de boxeo y se acordaba de mí. Y él «tíaaaaaa jajajaja otra vez» y yo «jooooder to los días aquí xDDDD» y despollaos, y él «coño, tomad os invito, guardad el ticket pa la siguiente anda»

Y la chica «TÍA, CONOCES A TOL MUNDO»

Y yo que no, que es puta casualidad, ya ves tú xD

Subimos con nuestras birritas pero claro, tardamos porque había MAZO GENTE y cuando llegamos la amiga fea ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE COÑO ESTÁBAIS????????? Y nosotras ya de buen rollo hablando y la fea mirándome fatal.

Total, que empieza el concierto.

Bueno bueno bueno bueno bueno BUENO. Nosotras allí gritando, cantando, bailando, el de las muletas a mi lado, yo cantando con él.

Súper divertido.

Fuimos a por más birra varias veces, la fea mosca, la guapa pedo, pillando copas, el camarero invitándonos a copas, llevándoles copas a los amigos del de las muletas, los amigos del de las muletas trayéndonos copas, bueno.

Y por supuesto claro, cantando Estopa A TOPE TODOS.

Cuando el concierto está en la recta final le digo a la guapa: «oye, ¿tú tienes novio?»

Y ella me miró como pensando «A VER LA LOCA ESTA LO QUE ME VA A DECIR A CONTINUACIÓN SEGÚN LO QUE LE RESPONDA»

Y me dijo: «no………»

Con la boca DIMINUTA, con un sonidito de AUTÉNTICO PAVOR. Se le bajó el pedo de golpe del susto porque pensaría que le iba a entrar.

Y le digo «¿y el chico este de las muletas no te parece súper mono?¿» y ella… «hombre, pues sí» y yo POS YASTA y ella «PERO QUÉ COÑO VAS A HACER NO LE DIGAS NADA»

Pero yo ya me había girado hacia él y le estaba preguntando que si tenía novia.

El pavo se acojonó igual que ella en plan «MADRE MÍA LA LOCA ESTA ME VA A PEDIR ROLLO»

Y dijo: «no………» con un acojone del quince porque además estaba cojo y no podría huir velozmente.

Y yo «no te parece monísima esta chica»

Y él «hombre, pues sí»

Y yo «pos yasta macho, que tú también le molas»

Y él ¿?¿?

Y me giro y le digo a la chica, «CÁMBIAME EL SITIO QUE YA TENÉIS EL LÍO MONTAO»

Y ellos todo cortados y yo hala, ahí lleváis.

Entonces, como mis dos nuevos mejores amigos estaban ahí mamoneando pues yo intento seguir mi noche de la socialización con la fea.

Pero la fea me odiaba.

Posiblemente porque la fea estaba enamorada de la guapa y vio cómo yo la lancé a las garras del cojo y el cojo le iba a meter las muletas por todas partes.

Yo le hablaba y era súper borde, intenté abrazarla para cantar algo y se puso ATACÁ.

Y claro, yo en esos momentos lo que hago es DAR MÁS POR CULO (soy un poco quinceañera tocapelotas). Y claro, cuanto más me odiaba, yo más la tocaba, y más la picaba, y casi me parte la cara, pero bueno la hubiera lanzado grada abajo de una hostia así que como estaba todo un poco tenso pues pasé y cantaba mejor con los amigos del cojo.

El cojo y la guapa se empezaron a liar y yo gritándoles «EN LA BODA YO HAGO EL DISCURSOOOOOO» y ellos descojonados.

Pues nada, terminó el concierto, me despido de todos, yo ya con un pedo interesante así que claro, el coche… pues como que no.

Voy a buscar un taxi.

Claro, TOOOODO cristo saliendo del concierto y ni un puto taxi. Ni de coña un puto taxi. Llamo a radiotaxi y me dicen que mínimo una hora y tal y cual y yo uuuuuuuuufff pero qué pereza.

Pues como conocía la zona, sabía dónde había una parada de taxis y digo pues voy dando un paseo para allá y a ver si hay suerte.

Justo cuando tomo esa decisión aparece uno verde y yo ¡COÑO!

Lo paro, es una chica.

Me monto en el taxi, vamos hacia mi casa, pues qué suerte haber pillado taxi, el concierto de Estopa, no beber y conducir blablabla.

Llegamos, pago, muchas gracias, le explico cómo salir, me bajo, voy hacia mi puerta… COÑO.

MIS LLAVES.

ESTÁN EN EL PUTO COCHE.

Yo vivo en una zona residencial así que no hay taxis fácilmente.

Mientras ella daba la vuelta yo me daba cuenta de todo esto, así que salgo CORRIENDO Y GRITANDO DETRÁS DEL TAXI.

El taxi para y ella ¿?¿?¿?

Y yo montándome: «mira, que volvemos, que mis llaves están en mi coche»

Y ella «madremía»

Pues me dice «y en qué calle está el coche» y yo… «pues eso ya es una cuestión que no sé si voy a poder resolver, sé la zona»

Le estuve contando cómo hice de Celestina entre la guapa el cojo y que la amiga fea me odiaba. Ella descojonada.

Llegamos al sitio. Con el taxi buscando mi coche.

Lo encontramos.

Cojo las llaves.

«Hala, volvemos pa casa»

Ella: «te has dejado el coche abierto? está la luz encendida»

Y yo «NONO, ES QUE ES ASÍ»

Me dejé el coche abierto.

Pues volvemos ooootra vez a mi casa (van 3 viajes)

En este último viaje ya iba yo hablándole de bolleras, de movidas, contándole historias mías, y ella en plan «jo pues a mí me gustaría probar alguna vez con una mujer»

Y yo pues… ya sabes. Jajaja jijiji y nos dimos los teléfonos.

Cuando me desperté, tenía audios de la taxista, audios del tío de las entradas que era promotor de eventos, audios de la guapa.

Al día siguiente yo tenía una velada de boxeo en la otra puta punta de Madrid y tenía que coger el coche porque recogía a gente además.

Llegué al puto coche, me lo encontré intacto, pero abierto.

EL CASO es que gracias a eso, conseguí a mi taxista de confianza y al segundo taxista de confianza suplente que bueno en realidad ahora es mi taxista de confianza del todo y conseguí al promotor de eventos que nos hemos metido unas cuantas fiestas y viajes interesantes gracias a ese día.

Mientras tanto, los hermanos Muñoz, cantaban Vino Tinto, ajenos a todo lo que sucedía durante su concierto.

Deja un comentario