Tipos de chicas que debes evitar II

Esto necesitaba una segunda parte, y lo sabíamos. Hay mucha trastornada por ahí que se había quedado fuera de los Tipos de chicas que debes evitar.

Así que, en vista de lo que nos gusta a todas criticar nuestras conductas de mierda entre nosotras, voy a añadir algunos tipos más de chicas que deberías evitar si quieres que tu vida transcurra por el lado de fuera de la ventana por donde miraba Raquel Mosquera.

Recordad: lo ideal es evitarlas a todas. A TODAS. Yo solo intento ayudaros a identificar los tipos más peligrosos de mujeres que circulan por ahí para que os sea más sencillo escapar.

También es importante que recordéis que siempre os quedaré yo, que no cuento como bollera.

Si os topáis con alguna de estas chicas, arrancad vuestra Harley y dirigiros hacia la puesta de sol más cercana.

La depredadora ridícula:

Trata de reforzar su mierda de autoestima con una promiscuidad absurda e innecesaria. Se tiene que liar con TODO el mundo, da igual que tampoco le gustes mucho, TIENE QUE AÑADIRTE A SU LISTA. Suelen ser personas inmaduras que basan su mundo en coleccionar coños sin ningún criterio. Invierten muchísimo tiempo y energía en conseguir a su presa para luego darle dos mordiscos y buscar a otra. Sentido común no, pero tiempo y ETS les sobran.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: te sueles sentir desconcertada, pues el descomunal esfuerzo que hacen por ti y el tiempo que invierten en ti nada tiene que ver con el interés real. ¿Sientes picores… ya sabes? Ve a hacerte unos análisis.

La del candado en TW:

Se raya. Por todo. La ex la stalkea. La amiga de su ex la odia. Su amiga de la universidad de hace 7 años no puede saber que ahora va a clases de cante flamenco y ella quiere tuitear sobre eso. Está más pendiente de todo lo que los demás piensen u opinen que de hacer su puta vida.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: posiblemente desarrolles algún tipo de trastorno paranoide chungo, sentirás que la CIA de las exs ha instalado micrófonos en tu casa. También puede que cada vez que salgas con ella a cenar tenga que ausentarse un momentito al baño cada 10 minutos a cambiarse la peluca para que no la reconozcan. Ponle un candado a tu coño, y huye.

La mimitos:

No es que sea retrasada mental, es que ella habla así. No, tampoco se ha comido a una niña de 5 años. Este tipo de tía suele estar muy buena, pero claro, la naturaleza tenía que compensarlo con una gilipollez y un pavo inconmensurables. Es una persona totalmente infantil, sosa, simple, le gustarán mucho los mimitos y utilizará la palabra «mimitos» de más. Utilizará diminutivos odiosos y pastelosos en general.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: lo peor será tu guerra interna entre ese buen par de tetas y aguantar lo tonta que es. «Si está callada no pasa nada». No sé, yo pienso que no compensa, pero tú misma.

La correcta-perfecta:

Ella es muy correcta y nunca hace nada mal. NUNCA. ¿Os ha quedado claro? Porque jamás se equivoca ni comete errores. Tú tendrás la culpa de todo siempre, hasta de que folléis. Tienes la culpa de gustarle y tienes la culpa de que tengas que tener la puta culpa de todo.

Consecuencias de estar con este tipo de chica:  agradecerás que la Revolución Francesa haya acabado, porque hubieras acabado en la guillotina, POR CULPABLE. Acabarás hasta los cojones de aguantar acusaciones de todo tipo, a cada cual más disparatada.

La rollercoaster:

Y ahí se quedó. En 2002. Han pasado 14 años y ella sigue yendo en patinete por la vida, saliendo por Chueca con gorra de Billabong y queriendo ser la misma que era con 20. De hecho, lo más seguro es que salga por ahí con gente de 20 y sumerja cada mañana su rostro en un barreño lleno de Q10. Porque eso es la vida para ella. No puede aceptar el paso del tiempo, ni sabe cerrar etapas.

Consecuencias de estar con este tipo de chica:  tendrás que invertir muchísimo en cremas anti-edad para que ella pueda seguir sintiéndose como si fuera a ir a hacer selectividad, tendrás que invertir muchísimo en lijar y barnizar el parquet cada año porque te lo destrozará con su patinete.

La iletrada:

«Ola wapa k tal?»

Esta tía te hará sangrar los ojos cada vez que decida convertir su mierda de ortografía en ceros y unos para que aparezcan en tu pantalla. Atentará contra toda la cúpula de la RAE, no tendrá ninguna consideración ni respeto por ti ni por su propio idioma. Cada vez que te escribe un mensaje, un diccionario entra en terapia.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: te quedarás ciega, y no por tocarte. Tus ojos entrarán en combustión espontánea en cualquier momento. Otra cosa que puede pasar es que acabes teniendo problemas con la justicia por utilizar un cañón para lanzarle libros a la cabeza.

La bollera del PP:

Acabo de suspirar fuerte.

Otra vez.

Joder, bueno, eso.

Consecuencias de estar con este tipo de chica:  no sé. ¿Morir?

La histérica-agobiada-nosomosnovias:

Llevas meses hablando con ella, os habéis acostado un par de veces, tenéis una relación súper guay. ¿Ha pasado algo por lo que quieres hablar con ella? NO LO HAGAS. NI SE TE PUTO OCURRA. Si hablas con ella, por mucha calma que tú tengas y por mucha dosis de raciocinio que quieras aportar a tu discurso, ella histerizará solo por el mero hecho de sacar el tema. Pensará que le estás montando un drama y se subirá por las paredes insultándote y haciéndote sentir ridícula, cuando tú solamente querías hablar de un tema que teóricamente os atañe a las dos. «¿NOSOTRAS? ¿DOS? PERO SI NOSOTRAS NO SOMOS NADA. ERES OTRA LOCA COMO TODAS»

Tiene un terrible pánico a que se enamoren de ella y piensa que todo el mundo con el que se acuesta va a querer atarla o partirle las piernas como en Misery para tenerla eternamente en su cama.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: puede que interrumpas las misiones de la Estación Espacial Internacional al arquear tu ceja observando su incomprensible y desmesurada reacción.

La quitamigos:

Es una tía majísima. Súper maja. Os lleváis genial y se integra dentro de tu grupo de amigos. A todo el mundo le cae muy bien. Tan bien que, cuando lo dejáis, algunos amigos se acaban llevando mejor con ella que contigo.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: tampoco es que vayas a acabar sola y repudiada por el mundo, pero es muy posible que te des cuenta de que algunos de tus amigos no eran tan tan fieles, aunque están en su derecho porque claro, es TAN MAJA… (maldita zorra)

La siglo XIX: 

«¿QUÉ? Un beso en la octava cita? Vas muy rápido»

Esta tía es una clásica. Una chica de las de toda la vida, una chica que no se va con cualquiera, que necesita conocer a la otra persona, ir paso a paso, no se va a acostar contigo el primer día. Es desconfiada de cojones y tendrás que poner todo tu empeño en demostrarle que puedes follártela como una perra hacerle el amor toda la noche sin que eso signifique que ella sea una guarra. Porque ella es una chica prudente y delicada.

Consecuencias de estar con este tipo de chica:  si te gusta de verdad, es el amor de tu vida y pretendes que os caséis (espero que porque ella tenga mucho dinero) pues bueno, no está mal. Si lo que quieres es solo un polvo, a mí me parece demasiada inversión de tiempo y energía en tanta mariconada.

La loestoydejando:

Lo está dejando.

Sí, ahora también, y el mes pasado también, y hace 3 meses cuando la conociste también.

Ya lo va a dejar, si ella quiere dejarlo, pero es que no puede. Porque claro, la otra persona no tiene trabajo/no encuentra piso y además tienen dos macetas de geranios y un gato en común, lo cual complica aún muchísimo más las cosas.

«No es tan sencillo como piensas. Solo necesito 4 años más y lo dejo, te lo juro»

Consecuencias de estar con este tipo de chica: estarás reclamando la atención de alguien que claramente ESTÁ CON OTRA, aunque te diga lo contrario. Ella no va a arriesgar su «relación» por ti, qué coño. Es una lista, si puede tener a su novia preparándole la cena en casa y a ti comiéndole el coño, adulándola y subiéndole el ego arrastrándote por ella, para qué tomar decisiones. Déjala tú, y que le aguante las gilipolleces otra.

La Tarzan:

Esta chica va de novia en novia. Su situación sentimental crónica es: ENAMORADÍSIMA. Actúa con las mujeres como lo haría Tarzán con las lianas: no suelta una hasta tener la siguiente bien agarrada.

Estas chicas, cuando ven que su relación actual se tambalea, rápidamente empiezan su desesperada búsqueda de otra para enamorarse MUCHÍSIMO, y superar el momento deterioro de su actual relación empezando otra nueva. No saben estar solas.

Esto también denota lo que realmente le importan las tías con las que está. Pero es que ella lo único que necesita es estar con alguien, le da lo mismo, pero tiene que tener siempre a alguien porque SOLA SE MUERE.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: la dependencia emocional no es contagiosa, pero las ETS sí. Si cada dos meses le jura amor eterno a alguien, yo no me fiaría mucho de nada.

La Te-dejo-vale:

Un día viene la chica con la que estás teniendo algo y te dice que quiere dejarlo.

Tú aceptas, ¿qué vas a hacer? Sus razones tendrá.

– Te dejo

– Vale

– ¿¿¿CÓMO??? ¿ENTONCES TE DA IGUAL DEJARLO?

– No me da igual dejarlo, pero eres tú quien quiere dejarl…

– ERES UNA HIJA DE PUTA.

Y así.

Consecuencias de estar con este tipo de chica: tendrás que vivir en el drama eterno para contentarla, y dramatizar como si fuera una novela venezolana (VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA) para que no te monte el pollo.

LOS GATOS ESTÁN BIEN. LOS GATOS SON BONITOS, GRACIOSOS, NO HABLAN, Y NO MONTAN DRAMAS.

la-loca-de-los-gatos

Deja un comentario